La innovadora fórmula de la marca de Restalia ha sido galardonada en la categoría ‘Ristorazione Veloce’, logrando un nuevo éxito de la marca a nivel internacional.
100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración Restalia, ha sido galardonada en Italia con el premio Insegna dell’anno 2016, el mayor reconocimiento de los consumidores italianos a sus marcas y establecimientos favoritos. El premio, que ha sido entregado esta semana en Milán, reconoce a 100 Montaditos en la categoría “Ristorazione Veloce”, donde ha logrado batir a las principales marcas del sector.
Hasta 85 finalistas han optado a hacerse con alguno de los premios Insegna dell’anno 2016, que este año han abarcado un total de 27 categorías como moda, electrónica, automoción, mobiliario y distribución, entre otras. Durante un periodo de 5 meses los consumidores han podido votar online a sus marcas favoritas, una votación en la que 100 Montaditos ha brillado frente a sus competidores.
“Este premio supone un nuevo reconocimiento, no sólo para 100 Montaditos y su expansión internacional, sino también todo para todo el grupo, que desde sus inicios se ha esforzado en ofrecer los mejores productos a sus clientes de una manera sencilla y original”, ha afirmado Sara Vega, directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de Restalia.