Somos un concepto de restauración basado en los productos típicos de Teruel, combinando una zona de restaurante con otra de venta al público de charcutería.
En Rokelin contamos con mas de 36 años de experiencia, basando nuestro éxito en el Jamón Denominación de Origen de Teruel que elaboramos en nuestros propios secaderos, también elaboramos nuestros propios embutidos y quesos utilizando las normas artesanales propias de la provincia de Teruel.
En nuestra decoración se combinan los elementos de hoy con los elementos artesanales de Teruel, con lo que se consigue un ambiente de modernidad en perfecta sintonía con lo tradicional.
El éxito de nuestra franquicia se basa en ofrecer productos de una calidad excelente a precios inmejorables, precios y calidad que conseguimos al ser fabricantes de casi todos ellos.
Nuestra cocina es una cocina sencilla y tradicional, en nuestra carta hay una gran variedad de productos, desde nuestras fabulosas ensaladas y bocadillos, hasta las raciones de Jamón, queso y embutidos, así como excelentes platos calientes tradicionales.
Contamos con 2 tipos de franquicias, una el restaurante-charcutería con una superficie mínima de 150 m2, y por otro lado una taberna de raciones de jamón, quesos y embutidos, con una superficie de aproximada de 50 m2, y si necesidad de salida de humos.
|