MundoFranquicia consulting, consultora especializada en franquicias, ha decidido integrar en su estructura su propio departamento de marketing, que operará bajo la identidad de mundoFranquicia Creative, para proporcionar a las franquicias un soporte integral en esta materia.
Hasta ahora esta división había sido externalizada en la sociedad mixta mundoFranquicia Interactiva S.L., empresa licenciataria de los derechos de explotación de la división de marketing de mundoFranquicia, en la que la consultora estaba asociada a la agencia cántabra de marketing Sauver Marketing Consulting.
La revocación del acuerdo de licencia, la consiguiente resolución del acuerdo societario entre ambas empresas y la estructuración directa de un departamento propio por parte de mundoFranquicia consulting, representa un paso más en su crecimiento empresarial, asumiendo así ésta plenamente la gestión de esta línea de negocio, reforzando su organización central e incorporando un nuevo equipo de profesionales para dar asistencia directa a su amplia cartera de clientes, muy especialmente en servicios de marketing digital para el diseño y posicionamiento web, redes sociales, e-mail marketing y publicidad online, entre otros servicios.
La empresa refleja su compromiso con la franquicia, al adelantarse una vez más a las necesidades de un mercado en permanente evolución, cada vez más exigente, que requiere unos servicios muy específicos para un correcto crecimiento en cadena. Por esta razón y como garantía de calidad, la firma incluye las actividades de su nueva división mundoFranquicia Creative en el alcance de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 que la consultora tiene implantada en sus procesos de trabajo.