El pasado viernes abrió sus puertas la nueva tienda de Mooby en Molina de Segura. Numerosos asistentes acudieron a la apertura donde pudieron apreciar los productos que ofrece esta enseña, especializada en la comercialización de telefonía móvil libre.
La sucursal está ubicada en el Paseo Rosales número 30, del municipio de Molina de Segura, cuenta con una amplia gama de productos y mantiene la decoración atractiva que caracteriza a esta empresa.
Este nuevo asociado se une al ya existente en el centro de Murcia y se encargará de dar respuesta a la demanda de productos y servicios a bajo precio de Mooby, además de una diversidad de tablets, e-books y accesorios. También contará con asistencia técnica para la reparación de terminales, servicio de liberación de móviles y compra-venta de dispositivos de segunda mano.
El franquiciado contará con una central de compras dedicada a promover y gestionar los productos, logrando obtener los precios más competitivos del mercado.
Este establecimiento representa la segunda tienda operativa en la Región de Murcia, donde la marca Mooby está teniendo un gran éxito y se consolida. Con una estrategia de expansión basada en el sistema de franquicias, pretende continuar creciendo por todo el territorio nacional.