Churrerías hay muchas, pero franquicia española de churros innovadores hay solo una y es D'CH Churros y más... su oferta adaptada al mercado nacional e internacional convierte a D'CH en un negocio sumamente rentable.
D'CH ha dado un paso más allá en la evolución de las churrerías de siempre, ha creado toda una revolución de las masas, masas fritas y horneadas que acompañadas de ricos ingredientes finamente seleccionados crean toda una variedad de platos a escoger y degustar.
En D'CH puedes comer los ricos churros de siempre con chocolate, pero muy bajos en grasa, sin humos molestos u olores desagradables, D'CH también es la tienda ideal para el tapeo, puedes acompañar una fría cerveza con los innovadores churros “D'Tapas”, creación nuestra muy deliciosa que día a día es más apreciada por los más estrictos paladares. D'CH ha creado el churro light que es horneado, para aquellas personas que cuidan su ingesta calórica y siguiendo con su espíritu creativo que lo caracteriza, D'CH ha creado un delicioso bocadillo hecho con pan de porra.
D'CH posee imagen y branding competitivo e internacional, es una propuesta diferente y única dentro del mercado, es un negocio sumamente rentable y de simple gestión.
Con una poca inversión con llave en mano y canon incluido hacen de D'CH una tienda muy fácil de hacer.
D'CH no solo vende churros también vende experiencia, una experiencia única y original.