BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, presenta su nueva carta de bebidas con la incorporación de una cuidada selección de nuevos vinos, cervezas y cocktails.
La firma ha renovado completamente su oferta, realizando una fuerte apuesta por la introducción de una gran variedad de vinos, cuyo denominador común es la excelente relación calidad-precio de todos ellos.
Entre los tintos cabe destacar Azpilicueta, Ramón Bilbao y Luis Cañas, como Riojas. De Ribera del Duero llegan La Planta, Melior y Finca Resalso. En los blancos, además del Rueda, entra como novedad Marina Alta y a los rosados se une René Barbier.
Para los amantes de la cerveza, a partir de ahora los clientes de BaRRa de Pintxos podrán disfrutar de nuevas referencias como Affligem, Paulaner, Sol y Cruzcampo Reserva. Las tres primeras son cervezas de importación, una belga, una alemana y una mexicana. Por su parte, la variedad premium de Cruzcampo es muy apreciada en distintos puntos a nivel nacional.
Asimismo, la enseña mantiene en su propuesta a Heineken que además acaba de poner en marcha una promoción a través de la que se sortearán entre los clientes varias entradas para ir a varios partidos de la Champions.
Otra de las interesantes novedades es que a la selección de cocktails se suman la piña colada y la caipirinha, de manera que los clientes podrán disfrutar de una gran variedad de bebidas a lo largo de todo el día.
Al mismo tiempo se está implantando la nueva oferta gastronómica diseñada recientemente por la cadena y que consta de 20 pintxos y 20 tapas. En sus primeras semanas en los restaurantes están teniendo mucho éxito el pintxo de jamón ibérico con setas a la crema y cebolla crujiente.
Entre las tapas están triunfando las nuevas croquetas de queso, las tiras de pollo crujiente con salsa barbacoa y mostaza-miel y las rabas con salsa ali oli.
Desde sus inicios BaRRa de Pintxos realiza una fuerte inversión en la constante renovación de la carta para satisfacer los gustos y preferencias de sus clientes. Así, al cabo del año, son varias las renovaciones que realiza, aprovechando además la riqueza de las materias primas de temporada.
Esta preocupación por mantener una oferta permanentemente actualizada ha llevado a la enseña a situarse en un lugar destacado de la restauración, a través de sus cinco restaurantes.
En pleno proceso de expansión, BaRRa de Pintxos espera abrir 10 nuevos restaurantes a lo largo del presente ejercicio bajo el sistema de franquicia. La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante de la enseña es a partir de 165.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.