Click Viaja es una red de agencias de viajes que pertenece al Grupo Almeida Viajes que cuenta con más de 350 agencias en España, Portugal y México. Click Viaja por tanto se beneficia de toda la experiencia, servicios y productos del Grupo Almeida Viajes que cuenta con una central con más de 15 departamentos para dar servicio a sus franquiciados.
Historia
Click Viaja pertenece a la gran cadena de agencias de viajes del Grupo Almeida Viajes, esto hace que la marca se beneficie de todos los acuerdos preferentes en comisiones, acuerdos con proveedores, productos tecnológicos ya desarrollados y probados, venta de productos diferentes además de la venta de los viajes tradicionales, etc. Click Viaja se decidió franquiciar con el objetivo de ofrecer una línea distinta y moderna unida con el sector de ventas on line, apoyado por una oficina de cara al público que respalda su negocio; para que un emprendedor con interés por este tipo de negocio encuentre una fórmula que le ofrezca más servicios a cambio de una baja inversión.
Click Viaja por tanto se convierte así en agencias de viajes diferentes, con un soporte on line, que es el futuro del sector. Dentro de uno de los sectores que más dinamizan la economía en España y a nivel mundial se encuentra el sector Turístico. El sector Turístico y más concretamente el sector de las Agencias de Viajes ofrece una multitud de oportunidades de negocio, realización y desarrollo personal y empresarial, además de innovación y creación de multitud de productos y negocios tangentes y paralelos al Turismo.
La marca Click Viaja se une a la gran cadena de agencias de viajes del Grupo Almeida Viajes, esto hace que la marca se beneficie de todos los acuerdos preferentes en comisiones, acuerdos con proveedores, productos tecnológicos ya desarrollados y probados, venta de productos diferentes además de la venta de los viajes tradicionales, etc. Click Viaja se decidió franquiciar con el objetivo de ofrecer una línea distinta y moderna unida con el sector de ventas on line, apoyado por una oficina de cara al público que respalda su negocio; para que un emprendedor con interés por este tipo de negocio encuentre una fórmula que le ofrezca más servicios a cambio de una baja inversión.
Ventajas de la Franquicia
•Comisiones más altas del mercado,
•Formación especializada a medida
•Innovación tecnológica avanzada
•Diferenciación con productos turísticos propios de la cadena
•Sistemas de fidelización de clientes de la marca
•Licencia propia.
|