Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en Barcelona en 1959 y, actualmente, tiene una red de 359 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña, Madrid y Navarra. La compañía, que en 2009 cumplió 50 años de historia, representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado.
Caprabo es pionera en un modelo comercial de prestaciones pensado para maximizar la experiencia de compra de sus clientes. Cada día, más de 300.000 personas compran en los supermercados Caprabo. En la compañía trabajan 8.400 personas, lo que convierte a Caprabo en una de las primeras compañías empleadoras de Cataluña. El negocio de Caprabo se concentra en Cataluña, donde cuenta con el 75% de su red de tiendas. La enseña es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de capraboacasa.com que cuenta con más de 150.000 clientes. Caprabo forma parte de Grupo Eroski, del que supone el 20% del negocio.
La enseña se define como un supermercado cómodo y atractivo, adaptado a las necesidades del cliente, con el surtido más amplio por metro cuadrado, más de 4.000 referencias en locales de 250 metros cuadrados donde los clientes pueden realizar sus compras en las distintas secciones: alimentación envasada y productos frescos en libre servicio, bebidas, droguería y perfumería.
La cadena cuenta también con una gran amplitud en marca propia, con más de 1.400 referencias en todas las gamas. Y una gran adaptación a la regionalidad, con un gran número de referencias regionales entre sus lineales.
Además dispone de servicios complementarios como servicio a domicilio, atención al cliente y recargas de móvil.
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