¡Un sapore d'Italia, un business eccezionale!
Te presentamos la primera enseña en franquicia, líder en Europa, que fabrica, elabora y comercializa su propia receta de yogurt helado. Llevamos 16 años produciendo nuestros propios yogures helados y complementos. Mejorando cada día en calidad y variedad. Consiguiendo, probablemente, la base de Yogurt más sana y equilibrada del mercado. Llevamos 16 años creciendo, año tras año bajo el sistema de franquicias.
La mayoría de nuestros franquiciados repiten y muchos buscan abrir nuevos mercados bajo nuestra enseña. Llevamos 16 años haciendo marca. Hoy, Yogurtlandia está presente en más de 10 países y continua siendo el referente europeo en elaboración de Yogurt helado.
Una receta única, una franquicia diferente...
Nuestras franquicias están preparadas para abrir todos los días del año. Hemos diseñado una carta que permite al franquiciado ofrecer una gran variedad de producto a sus clientes, “todos los días del año”.
El yogurt helado de Yogurtlandia es un producto mucho más suave, agradable y menos frío que el helado tradicional. En nuestros establecimientos, controlamos la temperatura del yogurt para que sea la optima en cada estación del año, consiguiendo ofrecer a nuestros clientes un momento de disfrute excepcional.
Al mismo tiempo ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de acompañar el Yogurt con el mejor café del mundo (illy), con deliciosa bollería recién horneada, compartir un batido o un granizado, o disfrutar de un sabroso postre.
Este modelo es único e irrepetible, y permite apostar por la franquicia de una forma clara frente a la apertura de un negocio independiente.
¿Qué ofrece nuestro modelo de negocio frente a otras alternativas?
-
La Marca Yogurtlandia es un activo.
-
Flexibilidad. Cada local, cada inversor, cada zona y cada proyecto es diferente y Yogurtlandia se adapta a cada proyecto con el objetivo de conseguir los mejores resultados para cada franquiciado.
-
Sencillez y eficacia. Cada tarea está pensada y optimizada de forma operativa. No hay ningún aspecto del negocio que no se haya tenido en cuenta y simplificado al máximo para obtener el mejor resultado.
-
Producto. Una receta única en la preparación del yogurt helado y 16 años evolucionando el producto nos sitúan a la cabeza de la industria.
-
Rentabilidad. No hay mucho que decir, los números cantan. Royalty de explotación: 0%, royalty de publicidad: 0%, y el mejor precio de producto del mercado. ¡Aquí ganas tú!
-
Respuestas. Asesoramiento constante, evolución permanente del negocio y producto. Servicio técnico garantizado, con atención a nuestros franquiciados en toda España.
-
Control. Un sistema de control y gestión informatizado garantiza en todo momento al franquiciado el conocimiento de la situación del negocio y permite mejorar la eficiencia de sus ventas.
|