Teníamos claro que estaríamos en el sector del “Retail”, gran parte del equipo de trabajo proviene de este sector, tras analizar el mismo nos decantamos por la “Moda de mujer” por la previsión de crecimiento. Obviamente tiendas de moda joven hay, pero nosotros queríamos una en la que todo producto estuviese cuidadosamente elegido y planificado y que encima tuviese la particularidad de que sus precios fuesen muy atractivos. La tienda puede ser muy bonita, la mercancía espectacular, el precio atractivo, pero somos profesionales y sabemos que al final “Tiene que ser rentable” sino… no hay negocio.
Desde el primer momento en el que decidimos constituir la Franquicia de tiendas éramos conscientes que debía de ser un formato de tienda diferente, que fuéramos precursores de algún modo. La puesta en escena de la tienda debía de ser uno de los pilares fundamentales desarrollando un estudiado y minucioso proyecto de interiorismo que el espacio adjudicado fuese lo más rentable posible y al mismo tiempo lograr cautivar a nuestros clientes.
Aperturamos la primera tienda, y a pesar de que la primera idea fue realizar una cadena de tiendas propias, fue tal la acogida, que comenzamos a recibir propuestas de posibles interesados en disponer de una Franquicia, tras estudiarlo, decidimos constituir la Central Franquiciadora bajo una serie de parámetros, premisas y valores. www.womenland.es
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