La franquicia Vino Vino nace de las manos de un gran grupo gestor con más de 40 años de experiencia en la dirección de negocios del sector del vino.
Es la única empresa de vinos, licores, vinagres, etc. que incorpora a sus embotellados de Denominación de Origen e Indicación Geográfica el servicio a granel.
Vino Vino tiene una gran red de tiendas abiertas para la venta y distribución en su zona de influencia. Cada tienda forma parte de una organización que le da apoyo constante en el desarrollo de su negocio, haciéndolo próspero, productivo y rentable.
Ofrecen grandes vinos de su zona, unidos a los más tradicionales de otras denominaciones de origen. La gama de productos de la franquicia Vino Vino es amplia y completa. Entran tanto vinos embotellados como a granel. Todos ellos tienen una incomparable relación calidad – precio.
Su compromiso es ofrecer vinos de alta calidad, con denominación de origen y crear experiencias únicas. Eso es lo que define a la marca.
La tienda posee una imagen corporativa atractiva y pensada para todo tipo de necesidades en la compra de vino.
En cuanto a la formación, Vino Vino cuenta con los mejores profesionales en cada uno de sus departamentos. Le formarán en todos los aspectos de su nuevo negocio. La formación tendrá lugar en la central, en un punto de venta y en su propia tienda.
Vino Vino, la solución de tu futuro.
Sus valores diferenciadores destacan como marca y hacen de sus locales la rentabilidad como forma de trabajar.
Únete a un equipo de éxito con la mejor visión comercial del mercado.
|