Vilsa Grupo Inmobiliario inició su actividad en 1996 y desde entonces se ha caracterizado por ofrecer un servicio integral en la compra-venta y alquler de inmuebles, basándonos en una metodología de trabajo propie pionera, desarrollada durante todos estos años, que nos garantiza la excelencia en todos nuestras operaciones.
Vilsa Grupo Inmobilairio busca crecer de la mano de sus franquiciados, por lo que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario, enfocados a aporyar y transmitir nuestros conocimeintos a nuestra red de agencias franquciadas.
Más de 20 años de experiencia, la posibilidad de que los franquiciados dispongan de una cartera propia, precaptada por la red de la central, desde el primer día para poder cerrar operaciones desde el minuto uno; un exclusivo y trabajado método formativo tanto antes de la apertura, como durante toda la colaboración como franquicia, con sus correspondientes actualizaciones, conforman algunas de las ventajas de franquiciarse con Vilsa Grupo Inmobilalirio. Además, nuestro sistema único de auditoria y asistencia personalizada, nos permite estar al lado de nuestros franquiciados en todo momento para que éstos no se sientan nunca solos.
Grandes descuentos con proveedores, entidades financieras y seguros, entre otras muchas ventajas están preparadas para el franquiciado......no lo dudes más y ¡Contáctanos!.
|