Venta de helicópteros de radio control
Toy Stand es una empresa especialista en helicópteros y juguetes de radio control con un modelo de negocio innovador en el sector, con una buena rentabilidad a corto plazo y buenas expectativas de éxito.
Combina un producto en crecimiento como es el helicóptero que vuela, de fácil manejo y de venta exclusiva en grandes superficies. Enfocando todos los recursos comerciales en la campaña de Navidad, donde la firma desarrolla mayoritariamente su negocio.
Historia
En un viaje de ocio, el creador de la empresa decidió apostar por unos helicópteros de corcho que eran la novedad en aquella época y que aún lo siguen siendo. La tecnología ha avanzado muy deprisa.
Ventajas
- Especialización.
- Estacionalidad.
Toy Stand desarrolla su actividad en las grandes superficies aprovechándose de las grandes marcas comerciales y grandes empresas del sector que apuestan por los centros comerciales y arrastran multitud de consumidores.
Perfil del Franquiciado
Por la experiencia de Toy Stand buscan empresarios jóvenes, dinámicos y usuarios. No obstante, también les llegan muchas propuestas de personas interesadas con un perfil totalmente diferente, con lo cual no limitan esta respuesta, ya que cualquier persona que quiera abrir un negocio diferente tendrá las puertas abiertas.
|