Tentazioni lleva más de 20 años dedicada a vestir a la mujer exigente con una completa oferta de productos, únicos para cualquier ocasión. La sede central se encuentra en Sabadell, en la provincia Barcelona y desde allí la empresa se ha ido consolidando en el mundo de la moda femenina con la fabricación propia de producto.
Cómo ha crecido el concepto
Tentazioni, que cuenta con 40 tiendas propias y 16 franquiciadas, ha basado el éxito de su negocio en la atención personalizada que ofrece a sus clientas y una amplia variedad con más de 240 modelos en cada colección. Sus prendas se caracterizan, no sólo por la calidad de las mismas y la amplia variedad (llegan a una mujer de un amplio aspecto de edad), sino también por la capacidad de ajustarse a las necesidades del mercado.
Por qué Tentazioni
Actualmente, la firma cuenta con establecimientos en las calles más comerciales de Cataluña, Aragón, Castilla y León, País Vasco, Valencia, Islas Baleares, Navarra y La Rioja y continúan su expansión por toda la geografía española. Tentazioni se diferencia de otras marcas del sector por:
La fabricación propia de su producto, con la que llegan a un segmento de mercado muy extenso.
La reposición continua de producto en sus tiendas
La entrega de mercancía en depósito
Estas son algunas de las claves que hacen de este concepto de moda femenina una tentación en la que invertir.
Ventajas de la Franquicia:
Sistema de Stock en depósito.
1 ó 2 reposiciones por semana con producto nuevo.
Transporte del producto.
Material corporativo (Cartelería, etc.).
Asesoramiento de tienda y escaparates.
|