Santa Marta es una franquicia muy especial de tiendas de moda que se apoya en la trayectoria de un equipo directivo con más de 40 años de experiencia en el sector textil para lograr una marca con un ritmo de apertura vertiginoso. En apenas cuatro años, Santa Marta se ha consolidado como una de las marcas con mayor proyección en el panorama nacional de la moda. La idea desde su inicio, fue diseñar un modelo de negocio recuperando los procesos artesanales de fabricación textil en España, ya olvidados por la mayoría de las cadenas que basan su producción en países asiáticos, marruecos, etc.
Qué hace la franquicia Santa Marta
El reto ha sido y es lograr fabricar el mayor número de prendas (camisería, pantalones, calzado, etc) en España con altísimos niveles de calidad, y lograr ofrecer precios razonables. La marca, dispone de una amplia gama de producto masculino, si bien también estamos creando colecciones propias de mujer y complementos.
En 2013, se incorporan a la Sociedad nuevos accionistas y directivos en todas las áreas con el objetivo de consolidar su expansión nacional e internacional.
Nuestro concepto de negocio se basa en tres máximas:
Artículos con diseño actual la mejor relación calidad - precio del mercado, aspecto cada vez más importante en la sociedad actual y que nos posiciona como favorablemente en un amplio segmento del mercado con respecto a nuestros competidores.
Conseguir para nuestras tiendas propias, asociadas y franquiciadas los mejores márgenes del mercado que posibiliten obtener la máxima rentabilidad a cada Tienda Santa Marta.
La espectacular imagen de nuestros puntos de venta.
|