Descripción del negocio
Q- Queens son tiendas de moda de mujer en franquicia que ofrecen un producto dinámico, atractivo y a precios muy económicos para el consumidor. Su rentabilidad está en la variedad de sus colecciones, adaptadas a todos los targets de clientes, y con una política de precios agresiva según las distintas líneas de productos: desde los 10 euros de su colección TEN a los 30 euros de los artículos que se engloban en la colección Exclusive. A partir de ahí, los clientes encuentran productos baratos, de calidad y renovados constantemente.
Por qué es buena la franquicia de moda Q Queens
Con su fórmula de venta, las tiendas Q Queens han conseguido un excelente posicionamiento en el sector.
Alta rotación de producto y un margen comercial muy por encima de la media del sector.
Cuatro colecciones distintas: TEN (10 euros); BASIC (15 euros); TOP (20 euros); SUPREME (25 euros) y EXCLUSIVE (+ de 30 euros)
Q Queens es un buen negocio para emprender: facilita la entrada a los emprendedores en este negocio con una inversión mínima de 49.000 euros.
Ventajas de la Franquicia
Centralización de compras: todas las compras se realizan a través de nuestro equipo de coolhunters, por lo que la gestión del franquiciado se ve notablemente simplificada.
Alta rotación de producto y rápida capacidad de respuesta de reposición adaptándonos a las nuevas tendencias. Nuestras tiendas reciben anualmente hasta 24 colecciones, y cada 15 días una reposición lo que le imprime un carácter de exclusividad.
Rentabilidad demostrada en unidades propias con unos interesantes márgenes comerciales sobre producto y una rápida tasa de retorno sobre la inversión.
Simplificación de todos los procesos. El franquiciado se pone al frente de un negocio de sencilla gestión, por lo que no es necesaria la experiencia previa en el sector.
Trato personalizado al cliente, asesoría de imagen.
La Central franquiciadora
¿Qué ofrecen al franquiciado?
Centralización de compras: todas las compras se realizan a través de nuestro equipo de coolhunters, por lo que la gestión del franquiciado se ve notablemente simplificada.
Alta rotación de producto y rápida capacidad de respuesta de reposición adaptándonos a las nuevas tendencias. Nuestras tiendas reciben anualmente hasta 24 colecciones, y cada 15 días una reposición lo que le imprime un carácter de exclusividad.
Rentabilidad demostrada en unidades propias con unos interesantes márgenes comerciales sobre producto y una rápida tasa de retorno sobre la inversión.
Simplificación de todos los procesos. El franquiciado se pone al frente de un negocio de sencilla gestión, por lo que no es necesaria la experiencia previa en el sector.
Trato personalizado al cliente, asesoría de imagen.
Historia de Tiendas Q-Queens
Como resultado de este planteamiento y de la implicación personal del empresario César Capel y de la cool hunter Svetlana Yakovleva nace Queens, una etiqueta urbana que apuesta por las últimas tendencias, la renovación continua y unos precios que excepcionalmente superan los 25 euros.
Además de moda femenina y masculina, la firma crea tendencia y outfits de la cabeza a los pies con su línea de complementos y accesorios. Los fundadores de Queens, no ajenos a estos cambios en los hábitos de consumo, han querido satisfacer esta demanda latente en el mercado creando una compañía que toma la elegancia del chic francés como bandera y la encuadra en unas etiquetas (Ten, Basic, Top, Supreme y Exclusive) que oscilan desde los 10 hasta los 45 euros.
|