Microlab ofrece a sus franquiciados una especialización total, una amplia experiencia en el sector y el soporte de un equipo técnico cualificado que atenderá sus dudas o consultas de forma permanente y se implicará en el desarrollo de su franquicia.
Oportunidad de negocio
La LOPD y la LSSI son normativas legales que todo el mundo debe cumplir: todo tipo de empresas, administraciones, asociaciones, profesionales, autónomos, comercios, etc., por lo que contamos con un gran universo de potenciales clientes, donde apenas el 15% está realmente cumpliendo la normativa.
Inversión mínima
La inversión inicial del franquiciado es mínima, por lo que la recuperación de la inversión es prácticamente inmediata. No obstante, Microlab financiará parte de la inversión fijando una carencia de seis meses a coste “o” para ayudar a poner en marcha el negocio. Incluye todo lo necesario para desarrollar la actividad: licencia de utilización del software, base documental, asesoría permanente, cursos de formación y apoyo en la puesta en marcha de la actividad. No se requiere contratar personal técnico ni instalaciones especiales ni formación específica. Microlab le proporcionará todo el soporte y la formación.
Formación y apoyo comercial permanente
Microlab presta un servicio de formación continua para los franquiciados y sus empleados, y da soporte en acciones de marketing, apoyo en la captación de clientes, presentaciones, conferencias, negociación con clientes importantes, etc. También recibirán un boletín de información trimestral sobre temas de interés, sentencias y recomendaciones sobre la LOPD y la LSSI extensivo a sus clientes.
Máxima rentabilidad – Rentabilidad permanente
Debido a que la estructura y los gastos son mínimos unido al reducido coste de los servicios para el cliente final, hace que las ventas se efectúen con relativa facilidad y la rentabilidad sea máxima desde el primer momento. El servicio está estructurado para prestar servicios de asistencia y mantenimiento permanente a los clientes por lo que se irá generando una renta permanente que ira progresivamente incrementando la rentabilidad.
|