Pizzón Pizza lleva presente en el mercado de pizzerías de delivery desde el 2004, con un crecimiento constante. Actualmente cuenta con 14 establecimientos que se distribuyen en Córdoba, Sevilla, Jaén, Madrid y Navarra.
Con una política de pizzas de calidad a un precio moderado, Pizzón Pizza es una alternativa real en las plazas en las que opera.
Su intensa actividad en el área de I+D, que incluye el desarrollo periódico de nuevos productos, así como de herramientas y canales de ventas, es una de las principales ventajas con respecto al mercado.
Qué ofrecemos
Entrando a formar parte de la gran familia que compone Pizzón Pizza obtendrá acceso a toda una base de conocimiento, acumulado durante años y enriquecido con la experiencia de todos los franquiciados.
Desde la central facilitan al franquiciado toda la logística y Know How necesarios para que su negocio funcione como la seda.
En Pizzón Pizza están plenamente convencidos de que la formación de los franquiciados es la pieza clave para el éxito del negocio. Con esta enseña conocerá hasta el más mínimo detalle del funcionamiento interno, obtendrá asesoramiento constante y cursos de reciclado.
Por otro lado, el franquiciado podrá beneficiarse de los acuerdos de compras, obteniendo unos precios competitivos y podrá sumarse a las campañas de promoción y marketing.
Perfil de franquiciado
La enseña busca candidatos que entiendan los beneficios y las obligaciones que implican pertenecer a un sistema de franquicia. Un franquiciado de Pizzón Pizza es, sobre todo, un director de orquesta, capaz de hacer que funcionen acompasados los trabajadores, la gestión administrativa de la tienda y la comunicación con la central.
|