El negocio de Pickapizza
El mayor crecimiento en el sector de la hostelería se ha dado en la oferta de bajo coste y servicio rápido.
Mientras que el restaurante tradicional está sufriendo los efectos de la crisis, los establecimientos de fast food están incrementado su facturación día a día.
Dentro de este segmento los Kebab y las Hamburguesas lideran el sector.
Paradójicamente, siendo la pizza unos de los productos de mayor consumo por la población, no existe una oferta económica y de calidad para ese gran mercado que actualmente se encuentra vacío de liderazgo.
Pick a Pizza se plantea competir con las grandes cadenas de fast food, ofreciendo una clara alternativa, no sólo de precio, sino fundamentalmente por la calidad, el gran valor añadido de nuestra franquicia.
Precio, producto y calidad Pickapizza entra en el mercado con la Pizza al taglio, siempre recién hecha y horneada al momento, con un precio espectacular: la Focaccia a 1,50€ y la Pizza al taglio a 1,95€.
A esto añadimos una calidad sublime basada en ingredientes genuinos y en un proceso de elaboración tradicional.
La pizza elaborada en la tienda:
En Pickapizza la masa se elabora directamente en la pizzería, con la mezcla de ingredientes de receta tradicional, se amasa y posteriormente se realiza una fermentación natural; ésto se traduce en una masa exquisita, fina, a nuestro gusto.
Siempre el secreto ha estado en la masa: En Pickapizza no hay nada congelado, ni bases de masas hechas, todo se elabora y prepara a diario, para poder ofrecer a nuestros clientes un producto económico y de una excelente calidad.
Productos exclusivamente italianos:
Todos los ingredientes que se utilizan en Pickapizza son de origen italiano, siendo el país, por ser originario, que mayor especialización y calidad de elaboración ha desarrollado en estos productos. La preparación de la masa se realiza con harina, sal, azúcar y levaduras italianas, así como el tomate y la mozzarella.
En la vitrina de la pizzería encontramos presentados los embutidos, quesos y conservas que se van a utilizar posteriormente para el montaje de pizzas y focaccias.
|