Oh My Clutch! Es una franquicia de moda, bolsos y complementos, con una imagen de tienda moderna y en consonancia con las últimas tendencias. Se trata de una franquicia con una característica imagen contemporánea y unos precios adaptados a todo tipo de público.
Se trata de un concepto en el que el franquiciado crea su propia tienda. Tiene libertad para elegir el producto que mejor se adapte a las necesidades de su público, dentro de la amplia gama de artículos que ofrece la franquicia. De esta manera conseguimos que las tiendas se adapten perfectamente, dentro de su uniformidad, a los gustos y preferencias de la zona donde están ubicadas.
Nuestro objetivo siempre será: que el cliente haga de su compra una experiencia única y que siempre que necesiten hacer un bonito regalo tanto para sus personas allegadas como para sí mismas, piensen inmediatamente en Oh my Clutch! como la mejor opción para sorprender a sus seres queridos con un bonito y original diseño, en forma de vestido, bolso o pulsera.
Los artículos con los que contamos: desde vestidos y jeans de moda, pasando por bolsos de las marcas más reconocidas, hasta una amplia variedad de bisutería. Todo para deleite de nuestros clientes más exigentes.
En Oh my Clutch! creemos ?rmemente que no todo el mundo tiene porqué llevar el mismo tipo de blusa, bolso o conjunto solo porque esté de moda: somos nosotros quienes debemos ajustarnos a todo tipo de público para que todo aquel que lo desee pueda llevar un diseño acorde a su personalidad.
Resumimos el éxito de nuestro modelo de franquicia en cuatro puntos:
- Excelente relación calidad - precio.
- Una imagen fresca y actual.
- Alto margen de beneficio.
- Atención al cliente personalizada.
Si quieres emprender tu nuevo negocio de forma segura y eres un/a apasionado/a de este sector, Oh My Clutch! cumplirá tus expectativas profesionales con creces.
Solicita información sin ningún compromiso.
|