Un nuevo concepto y producto en restauración es posible… bite me, love me, eat me….
Al pasar frente a un NIBBLE, ya te das cuenta que es algo diferente… NIBBLE Pretende ser una pequeña revolución
Empezando por el diseño, moderno, muy cuidado, cálido, natural y que gusta desde el primer momento. Muy innovador.
Nuestra oferta gastronómica ha logrado encontrar un nuevo nicho de mercado: el SLOW FAST FOOD. Comida de alta calidad, en un formato informal y a muy buen precio: steak tartar, tartar de salmón o atún, magret de pato, … Apostamos por una alimentación saludable, “healthy”, lo más natural posible, pero muy muy rica. Para ello, hemos inventado los que llamamos los “NIBB’s”, una base de galleta crujiente salada, sobre la que van los diferentes ingredientes, intentando alterar lo mínimo su composición. Ideal para comer a cualquier hora del día!
Complementamos la carta con unas hamburguesas siguiendo la misma línea, por ejemplo la orientar: pan negro hecho con salsa de sepia, con un taco de atún tataki, alga wakame, tobbiko, mayonesa suave de wasabbi, ….
Y para picar, humus, guacamoles, croquetas caseras, gambas rebozadas, fiss&chips ….
Y para beber, nuestro producto más trendy, los COLD PRESS JUICES. Nuestros zumos frescos de verduras y/o frutas hechos mediante la técnica de prensado en frío son la quintaesencia de una alimentación viva.
Separamos las fibras del zumo, por lo que no hay proceso de digestión y los nutrientes son directamente asimilados por nuestro cuerpo (vitaminas, oligoelementos, enzimas, …)
¡Un chute de energía y salud asegurado en pocos minutos! (preo también tenemos cervecita, coca-cola,…
A nivel de empresa, ofrecemos amplia experiencia en negocios de hostelería, restauración, gestión de empresa y gestión de franquicias.
Todos los productos los elaboramos nosotros en nuestro obrador propio. Compramos al por mayor y preparamos todo para que al franquiciado le llegue cada ración de cada producto perfectamente pesada, sin merma alguna, sin tener que limpiarla… Aseguramos que su merma sea cero, y su esfuerzo mínimo. Simplificamos al máximo su día a día, incrementamos su rentabilidad día a día…
Nos implicamos en la franquicia de manera absoluta, desde la primera reunión. Nos adaptamos a cada caso, ayudando en todo lo que sea posible. Obviamente esta ayuda y formación inicial y continua, está incluida en el canon de entrada. Posibilidad de apertura “llave en mano”. Tu éxito es nuestro éxito, es simple!
|