MedinAbello Consultores, surge en el año 2007 por el afán de un grupo de profesionales técnicos y abogados especializados en Nuevas Tecnologías y la normativa jurídica de la LOPD/ RDLOPD y LSSICE, actualmente también en la ley de Prevención de Blanqueo de Capitales.
Nuestra experiencia y formación, nos permite ofrecer a nuestros franquiciados la mejor solución para resolver todas las dudas que surjan como franquiciado, así como a los clientes que este obtenga. Por Ley es obligatorio que todas las empresas/autónomos cumplan la LOPD, y cada vez las sanciones son mayores en número e importe.
El Consultor homologado en Protección de datos es un profesional con un futuro extraordinario al cual no le afecta ninguna crisis ya que su servicio tiene carácter obligatorio, esta figura por tanto se crea para personas emprendedoras que le gusten asesorar de manera profesional a sus clientes y crear su puesto de trabajo.
Para ello disponemos de:
1. Un protocolo de trabajo homologado por la Asociación profesional de Consultores en Protección de Datos (ApCpD).
2. La formación especializada de nuestros franquiciados como consultores homologados en protección de datos por la ApCpD.
3. Un campo de trabajo en uno de los sectores más productivos.
4. La posibilidad de crear una cartera de clientes ofreciendo servicios necesarios y obligatorios.
Perfil del Franquiciado
No es necesaria experiencia previa en el sector de la protección de datos, pero SI buscamos EMPRENDEDORES que sean capaces de desarrollar un proyecto basado en la creación y gestión de una red de colaboradores, que aspiren a grandes ingresos con riesgo mínimo y que busquen una fórmula de autoempleo con una mínima inversión.
Nuestras franquicias ofrecen una alta rentabilidad a EMPRENDEDORES con visión de futuro y dispuesta a crecer profesionalmente.
Somos conscientes que nuestro éxito reside y se debe principalmente a las personas que se incorporan a nuestra franquicia, por lo que principalmente valoramos es:
• tengan mentalidad empresarial o emprendedora
• tengan ambición profesional y deseen independencia laboral
• contando con recursos económicos o financieros y quieran reorientar su vida laboral
• que tengan experiencia en el sector empresarial y comercial y quieran rentabilizar su esfuerzo y su propio negocio
• que quieran aumentar sus beneficios aprovechando los recursos más eficaces y la imagen sólida de nuestra marca.
• en definitiva que inviertan en su propio desarrollo profesional y tengan confianza en sí mismo.
RELACION FRANQUICIADO-FRANQUICIA
• El FRANQUICIADO capta sus propios clientes y realiza el proceso de TOMA DE DATOS de la adaptación a través de la plataforma en entorno web.
• La FRANQUICIA prestará apoyo al FRANQUICIADO asignando un técnico en protección de datos con el que mantendrá contacto directo para resolver cualquier duda relativa a su actividad.
• El FRANQUICIADO, se encargará de facturar el servicio a los clientes. Además, de las adaptaciones a la LOPD, podrá facturar por mantenimiento, formación, auditorías.
• La FRANQUICIA exigirá al FRANQUICIADO exclusividad en el área de servicios de protección de datos, aportando el asesoramiento comercial oportuno, para que el FRANQUICIADO alcance una producción mínima de altas y renovaciones de contratos.
• El FRANQUICIADO, podrá disponer de sus propios colaboradores que le presenten clientes, pudiendo pactar libremente la comisión a ceder por la colaboración.
|