Macson nació en el año 1942 con el propósito de confeccionar la mejor camisa del país. Nuestro esfuerzo y dedicación nos llevaron a fabricar más de un millón de camisas anuales para nuestros clientes.
Tras el éxito de mencionada hazaña y animados por nuestros clientes, decidimos realizar una colección para vestir al hombre en su totalidad, y es en ese momento cuando nace el concepto de tienda MACSON.
La firma se dirige al hombre más urbanita. Los tejidos naturales, algodones, lanas de las mejores calidades se fusionan con la moda más vanguardista, pero sin perder el toque conservador. Todo ello ha hecho de Macson en una marca con mucha fuerza y recorrido dentro del mercado de la moda más europea.
Macson dedica aproximadamente un 40% de su colección a satisfacer el gusto del cliente más exquisito a la hora de vestir un buen en traje. Gozando de una gran variedad de tejidos y acabados para todo tipo de estilos.
Nuestra experiencia en el sector de la moda hombre, nuestros más de 50 puntos de venta y nuestra tienda online avalan el éxito y rentabilidad de nuestras tiendas.
|