LOLA BOTONA es la primera cadena de Mercerías aparecida en España y actualmente la que dispone de más establecimientos en funcionamiento. Tiene su origen en la empresa familiar CASTELLTORT, líder en distribución de artículos en Mercería y Labores y con más de 70 años de experiencia en el sector.
LOLA BOTONA es a grandes rasgos una Mercería de nueva generación. Desde nuestra central de Barcelona cuidamos la imagen integral de todos los establecimientos y ayudamos a que sean rentables, ofreciendo las últimas novedades a precios muy competitivos y en un breve plazo de entrega.
Actuamos como verdaderos asesores comerciales en Mercería y nuestra ayuda va mucho más allá de la simple venta. El hecho de que seamos una empresa de venta al mayor de Mercería y Labores con más de 5.000 clientes repartidos en varios países y que disfrutemos de más de 70 años de experiencia, asegura un saber-hacer y un apoyo muy significativo para el buen funcionamiento de su Mercería LOLA BOTONA.
Uno de los secretos de funcionamiento de las tiendas LOLA BOTONA es el gran margen de libertad que confiere a sus franquiciados. Pensamos que quien mejor conocerá las necesidades reales del entorno es el propio Franquiciado. Por tanto será éste quien decidirá cuál es la gama más indicada para su negocio, y gozará de plena libertad para decidir qué productos trabajar y a quién comprarlos. Únicamente deberá guardar fidelidad en el abastecimiento de los productos de Mercería clásicos y de Labores.
|