Librerías, prensa, revistas y actividades culturales
Ler Librerías se caracteriza por ser una de las primeras franquicias española que tiene el libro como elemento central. El concepto de negocio y filosofía de Ler Librerías se asienta en acercar la cultura mediante el libro y actividades que lo potencien, a poblaciones pequeñas o medianas y barrios urbanos, evitando costosos desplazamientos e incrementando las posibilidades y oferta de lectura a toda la población.
Las librería Ler diversifican su oferta de libros con papelería, libros de texto, prensa, revistas, juegos educativos y actividades culturales, convirtiéndose así en punto de encuentro para niños, jóvenes y adultos, creando espacios para el entretenimiento de los mismos.
Cómo ayuda Ler a los franquiciado
Ler aporta una gestión centralizada de compras, evitando así al franquiciado las dificultades para hacerse un hueco entre las distribuidoras y editoriales y las constantes gestiones con las mismas.
Además, Ler ayuda en todo el momento al franquiciado a la hora de realizar el proyecto de decoración del local y en lo referente a su adecuación, siguiendo siempre la imagen de la cadena.
Valores diferenciales
• Ler es una de las primeras franquicias de librerías española.
• Ler pone a su alcance la posibilidad de convertirse en asesor cultural de cabecera, en profesional que trabaja con un producto tan noble como el libro.
• Ler adapta con éxito las características de una librería de calidad a un núcleo pequeño o mediano, con servicios a la altura de las grandes librerías.
• Proyecto de decoración particularizado para la librería franquiciada.
• Acceso a la compra directa a editoriales, evitando intermediarios, sin necesidad de aportar los cuantiosos avales o entregas dinerarias a cuenta. Acceso a depósitos, descuentos, etc...
|