Los franquiciados de la franquicia La Fábrica del Cartucho se encuentran con un apoyo constante, además de múltiples ventajas únicas en este sector: formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda, documentación de todos los productos... ¡Aprovecha esta oportunidad de inversión!
Qué necesitas para abrir tu franquicia La Fábrica del Cartucho
Una mínima inversión inicial y un local de 20 a 50 m2 como máximo en el centro de una población de más de 10.000 habitantes o en una zona con alta actividad comercial. Es todo lo que necesitas para abrir tu propia franquicia de cartuchos y tóner.
¿Qué ganarás como franquiciado de La Fábrica del Cartucho?
Con esta franquicia low cost de reciclaje de consumibles el franquiciado consigue recuperar la inversión rápidamente gracias a los bajos costes y la interesante rentabilidad del negocio.
Cuánto se tarda en rentabilizar una franquicia de La Fábrica del Cartucho
La Fábrica del Cartucho es una franquicia low cost de reciclaje de consumibles que consigue, gracias a su experiencia en el mercado, que sus franquiciados obtengan rendimiento económico en los tres primeros meses de actividad, y así recuperar la inversión rápidamente.
La Fábrica del Cartucho crece en franquicia... Sin límites
La Fábrica del Cartucho es una buena apuesta para el emprendedor: un negocio sencillo, con un producto de calidad y en auge, con altos márgenes y que tan sólo requiere una mínima inversión inicial. ¿Quieres ser uno de sus franquiciados?
|