El estilista y barbero Daniel Pertegal te brinda la oportunidad de abrir tu propio negocio de barbería bajo su reconocida marca “La Cueva del Oso”.
“En la Cueva del Oso no somos artistas, somos intérpretes de los deseos de nuestros clientes” Pertegal.
Mediante esta metodología, los profesionales de La Cueva del Oso traducen esos deseos en soluciones de estilismo, siempre teniendo en cuenta las características morfológicas a través de la geometría del corte.
Un saber hacer, una experiencia y un método que hace que su público se sienta comprendido, bien atendido y satisfecho, fidelizando así a una clientela que les recomienda y les permite trabajar con mayores márgenes de beneficio.
La Cueva del Oso se convierte en una oportunidad de negocio única dentro de un sector aún sin explotar, las barberías. Los hombres cada vez son más conscientes de la necesidad de cuidar su aspecto sin renunciar a su masculinidad y buscan el servicio profesional de corte de pelo y cuidado de barba, convirtiéndose en una tendencia de mercado en auge en la actualidad.
Aprovecha la ocasión de convertir tu pasión en tu negocio y entrar a formar parte de La Cueva del Oso en unas condiciones especialmente ventajosas:
• Elección de local
• Decoración con personalidad propia
• Formación en su metodología
• Acceso a sus cadenas de suministro con precios especiales para los franquiciados
|