Kinder School nace en el seno de una amplia experiencia. Los más de 15 años atesorados, han favorecido la creación de una red de escuelas infantiles que ofrece los máximos estándares de seguridad, amplitud de servicios y horarios y un plan formativo personalizado e innovador tanto en español como en inglés.
Nuestro proyecto se destaca con un sistema consolidado, priorizamos el juego y la manipulación como base para comenzar a impartir enseñanzas. Trabajamos en una atmósfera de cariño y confianza, donde el niño juega y se divierte mientras aprende repitiendo actividades cercanas a su realidad y experimentación.
Nuestra mayor diferencia es poder ofrecer un proyecto educativo real y consolidado, creado desde la experiencia y el mejoramiento continúo, somos más que una franquicia de escuela infantil: somos una familia.
Nuestro proyecto se basa en utilizar de forma personal las propuestas y las actividades sugeridas, adaptándolas a las características del grupo, del entorno escolar y familiar a través de una metodología flexible, afectiva, sensorial y activa.
|