KA International es un concepto de venta de productos para la decoración integral de interiores. El abanico de nuestros productos se amplía constantemente con la presentación de nuevas colecciones e incluye actualmente tejidos (más de 4.000 referencias), muebles tapizados de interior y exterior, productos confeccionados, complementos de decoración, y papeles pintados.
KA International nació en 1984, con la inauguración de la primera tienda en Madrid, donde se vendían telas importadas de los Estados Unidos. Años más tarde, las tiendas de KA International estaban presentes en más de 46 países de todo el mundo.
Hoy en día, KA International cuenta con más de 150 tiendas en todo el mundo y está en continua expansión.
En KA International buscamos emprendedores que compartan nuestra pasión por decoración y nuestra ambición por llevar el estilo KA a todos los hogares del mundo.
Estas son algunas de las ventajas que tiene abrir una tienda o un espacio KA International:
- Exclusividad territorial protegida
- Alto nivel de fidelidad de los clientes de la marca
- Prestigio de la marca adquirido en sus más de 35 años de historia
- Inversión adaptable a las circunstancias y tipología de cada tienda
- Rápida recuperación de la inversión en la marca
- Apoyo continuo de una marca global
- Constante renovación y ampliación de la gama de productos con la continua presentación de colecciones nuevas
- Bajo coste de mantenimiento
- Apoyo en las promociones
- KADecó, una aplicación B2B a través de la cual se canaliza toda la relación comercial entre las tiendas y la central
|