La franquicia HIGIA te da todo en soluciones de control de plagas y desinfección. Es una empresa dedicada a la sanidad ambiental, siendo su principal actividad el control de plagas urbanas, desinfección y control de la bacteria legionella, con presencia nacional en varias provincias españolas y sede principal en Alicante.
La novedad, su baza principal
El rasgo principal de nuestra enseña es que nace con una forma totalmente novedosa de afrontar el mercado en un sector especializado, de obligado cumplimiento en muchos casos y necesario en la mayoría de los sectores industriales y la adminis-tración pública.
Qué hace el franquiciado
Nuestro trabajo diario está movido por un incansable esfuerzo en la innovación de productos y servicios y en la implantación de un método de trabajo moderno y eficiente. Para la consecución de estos objetivos, entendemos que el sistema de franquicias y la estrecha relación con el franquiciado, es fundamental. Una intensa experiencia con una notable cartera de clientes nos ha confirmado lo primordial de la colaboración.
La franquicia HIGIA está dirigida a todos aquellos emprendedores con ganas de trabajar para forjarse un futuro en el sector de la sanidad ambiental.
Fuerte imagen de marca
Con estos elementos, hemos construido una imagen de marca sostenible, profesional y con un especial interés en el cuidado de nuestros clientes. HIGIA es una empresa puntera en calidad y servicio, ese es nuestro objetivo y así tienen que percibirlo nuestros clientes.
Franquiciados, bien sostenidos
En HIGIA consideramos que franquiciador y franquiciado hemos de trabajar hombro con hombro guiados por el común interés del crecimiento empresarial. Para ello, desde HIGIA aportamos formación, asesoramiento, experiencia y seguimiento del trabajo por un canon de entrada y con un mínimo royalty de mantenimiento
Los principales valores de nuestra franquicia son:
Experiencia.
Capacidad de Gestión.
Gran formación y conocimiento del sector.
Excelencia en el servicio.
Ventajas de la Franquicia
Nuestra ventaja competitiva es la calidad de los servicios que ofrecemos y el know-how aplicado, sumando de esta manera un valor añadido en nuestra actividad empresarial. Al estudio individualizado de cada cliente y al cuidado de cada detalle sumamos una rapidez de respuesta que procuramos que esté por debajo de una hora.
Asistencia por parte de los experimentados profesionales de HIGIA para el inicio de la actividad.
Gestión de trámites burocráticos para legalizar la nueva empresa franquiciada.
Información legislativa, ayuda para la elaboración de proyectos para la administración, contratas con la administración…
Provee la logística, es decir, materias primas, productos, material… para el desempeño de la labor, a precio de catálogo.
Uso de la marca.
Imagen corporativa.
Folletos informativos de presentación.
Pertenencia a un grupo que defiende y lucha por conseguir una mayor expansión nacional.
La Central franquiciadora
El grupo empresarial está dividido en tres divisiones claramente diferenciadas, la principal línea de negocio asociada con la actividad que se franquicia (CONTROL DE PLAGAS Y DESINFECCIÓN) y las de Tecnología y Consultoría.
Historia de HIGIA
La experiencia de franquiciar nos viene desde hace más de diez años por ser los principales propulsores de otras franquicias de éxito. Somos grandes profesionales de la formación, con alta capacidad para poder transmitir nuestro saber hacer a todos y cada uno de los futuros franquiciados.
Además de la formación técnica y profesional, en HIGIA colaboramos en el apartado comercial: le abrimos los canales comerciales para la adquisición de los clientes y compartimos con los franquiciados la información de oportunidades y ofertas de nuestros proveedores.
El grupo empresarial puede presumir de ser el primer grupo europeo en la consecución de las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 y ISO 22000 con el alcance de certificación en el control de plagas urbanas y desinfección así como en el control de la bacteria legionella.
|