Fresh Laundry, la cadena de lavanderías autoservicio de liderazgo consolidado en Cataluña, es propiedad del empresario argentino Roberto Haboba Gleizer y se encuentra en pleno período de expansión por todo el territorio nacional.
Con una larga trayectoria en el sector tras la creación de la marca Splash -lavanderías de alto standing-, Roberto Haboba Gleizer comenzó su andadura en el proyecto Fresh Laundry en 2012, con la intención de ofrecer a los clientes un modelo de lavanderías autoservicio muy eficiente, rentable y productivo. Un modelo de negocio diferente, basado en la calidad.
La idea de crear Fresh Laundry surgió al detectar la oportunidad de crear una empresa de calidad diferencial en el sector del autoservicio. Un modelo de negocio que puede montarse en cualquier tipo de ciudad, próximo y fresco, preparado para dar el máximo confort al cliente y las mayores facilidades y, sobre todo, beneficios, a los franquiciados.
En la actualidad, Fresh Laundry cuenta con 31 establecimientos en toda España, de los cuales 3 son propios y 28 franquiciados. Además, dispone de dos tipos de ofertas diferentes, Fresh Urban y Fresh Box.
|