Nafte el repostaje inteligente, plantea un modelo de franquicia acorde a las exigencias del mercado.
No son necesarias grandes superficies, sino grandes ubicaciones. Parcelas industriales o comereciales próximas a cascos urbanos con importantes afluencias de tráfico, sin descartar cualquier otra.
El departamento de expansion se encargará de efectuar la evaluación del emplazamiento, analizando la viabilidad y el potencial del proyecto.
Superada la fase de análisis y acordada la ejecución del proyecto, contará con la ayuda y asesoramiento de nuestros departamentos para cada una de las fases. La construcción y montaje de la instalación será realizada por el correspondiente departamento de montaje, asegurando el resultado de una estación de servicio tal cual concibe Nafte.
Tanto para la apertura como para la explotación, contará con la ayuda directa de los departamentos de producción, administración y marketing, asegurándose el cumplimiento de los parámetros y métodos necesarios para garantizar el buen funcionamiento del negocio.
Le brindamos la posibilidad de formar parte de una franquicia altamente cualificada y capacitada, en la que hay el único objetivo resulte el beneficio común.
|