Epilae representa la red de centros de estética avanzada con la mayor oferta de servicios de su sector: fotodepilación, tratamientos faciales como la radiofrecuencia, el peeling ultrasónico y el fotorejuvenecimiento prescritos mediante diagnóstico facial automatizado, y tratamientos corporales como la cavitación, la presoterapia, la radiofrecuencia corporal, el láser lipolítico de diodo, la cromoterapia o la mesoterapia.
A toda esta tecnología de última generación se suma también una línea de cosméticos de alta gama de marca propia.
Toda la aparatología es de fabricación nacional. Además, contamos con un departamento propio de I+D que garantiza nuestra capacidad para adaptarnos inmediatamente a las exigencias y los cambios de mercado.
Precios asequibles para todo tipo de público y la mayor eficacia del mercado han generado la plena satisfacción de nuestros clientes, que valoran por encima del 9,50 la calidad del servicio (encuesta de satisfacción 2012)
Los tratamientos de fotodepilación se pueden realizar en cualquier tono de piel, incluso bronceada o negra, con plena garantía de seguridad. Este aspecto, además de la diferencia competitiva que supone, asegura un mejor control del ciclo de venta y por tanto un aumento significativo de la rentabilidad de cada centro.
La imagen de negocio de los centros Epilae está muy trabajada y depurada. El diseño, ambientación y confort, así como las medidas higiénicas y atención al cliente han sido minuciosamente estudiados.
Un completo programa de formación y una constante supervisión on line en tiempo real de todos los tratamientos que se realizan, aseguran al franquiciado el apoyo que necesita para sacarle la mayor rentabilidad a su negocio dedicándole el tiempo justo.
Epilae está comprometida con una política de transparencia con el franquiciado que comienza con un precio de "todo incluido" en la apertura de su centro, sin sorpresas que puedan descuadrar sus previsiones.
|