UN NUEVO CONCEPTO DE CASUAL FOOD
Empresa hostelera de referencia en La Rioja, Entrepuentes cuenta más de 40 años en el sector de la restauración. Actualmente gestiona tres restaurantes en Logroño -La Rioja-, ubicados en planta calle y en centro comercial, además de un concepto de fast good, ubicado también en el centro de la ciudad riojana.
Dentro de su plan de crecimiento, en 2014 Entrepuentes inicia su desarrollo en franquicia, por medio de dos modelos: Entrepuentes City (sin servicio a mesa ni barra de degustación -desde 100 metros cuadrados de superficie-) y Entrepuentes restaurante (con servicio a mesa y barra de degustación -con alrededor de 200 metros cuadrados dE superficie-).
Los establecimientos Entrepuentes están concebidos para acoger todos los posibles momentos y motivos de consumo, en un marco moderno, minimalista y muy funcional. Cuentan con cocina abierta todo el día, lo que permite dar servicio en franjas horarias “marginadas” por otros conceptos de restauración.
Con una oferta de producto de gran aceptación: casual food. Cerveza, refrescos, vinos y cócteles; ensaladas, hamburguesas y bocadillos; entrantes diversos; fusión internacional y picoteo.
Entrepuentes representa un concepto de cocina rápida mediterránea, moderna y atractiva, que engloba clientes de todas las edades. Un modelo basado en la calidad y rapidez de servicio, con un sistema exclusivo de rotación de clientes.
Entrepuentes es un modelo de fácil gestión, con operaciones en cocina sencillas, suministro de producto centralizado -con cocina central-, amplia cartera de proveedores homologados y posible acceso a rápeles adelantados que permiten reducir la financiación de arranque.
Con un sistema informático de gestión propio, que aporta una panorámica clara y sencilla del cuadro de mando de gestión.
|