En nuestras tiendas de Crema y Sabor, estamos orgullosos de contar con un concepto de tienda sólido, ampliamente probado, y muy positivamente valorado por el público. Los más de 30 años que llevamos gestionando tiendas, seleccionando producto y respondiendo a la demanda de los clientes, nos han aportado una gran experiencia y solvencia.
Crema y Sabor es el resultado de unir experiencia, calidad y tradición bajo un nuevo formato de tienda. Un concepto de cuyo éxito estamos convencidos y que queremos compartir con nuestros futuros franquiciados.
Te invitamos a conocer nuestras tiendas: En ellas encontrarás una amplia selección de encurtidos, snacks y frutos secos, legumbres, cafés y tés, etc… Todos de alta calidad y a precios muy competitivos.
SOMOS FABRICANTES
• Elaboramos
• Envasamos
• Distribuimos
• Gestionamos Stock
Crema y Sabor nace debido a una demanda cada vez más en alza en el mercado de la tienda especializada de alimentación donde el cliente es exigente con la calidad, el servicio, la higiene, la prontitud, el precio y la originalidad.
• Productos de Calidad a Precios Competitivos
• Alto número de Referencias
• Cuidada Presentación del producto en nuestros puntos de venta
• I+ D
LAS CLAVES DEL ÉXITO
Altos niveles de calidad para la selección tanto de producto como de cada proveedor pasando unos estrictos controles de calidad.
Selección de la oferta de Producto: Amplio número de referencias, al día de las últimas tendencias de consumo.
Central de compras (gestión de los pedidos de forma rápida y eficaz), que permite a los franquiciados:
- Ahorro de costes
- Economías de Escala.
- Fácil distribución de los productos
- Cómodas formas de pago
Nuestro ERP (Sistema Informático de Gestión Integrado)
Nuestro sistema informático de gestión desarrollado a medida de nuestras necesidades, integra de forma eficiente todos los procesos:
- Compra y Estocaje
- Logística
- Punto de venta
- Caducidad y lote
- Reposición
Crema y Sabor, oferta un proyecto de franquicia con identidad propia, apoyado en un nombre evocador, con una imagen corporativa fuerte, un equipo experimentado en cada área de la empresa, y un logotipo fácilmente reconocible que transmite la imagen de calidad que acompaña a toda la franquicia.
|