Somos la franquicia líder mundial en administración de fincas con más de 250.000 clientes en todo el mundo.
A lo largo de nuestros casi 20 años de trayectoria nos hemos convertido, no solo en especialistas en nuestra labor, la administración de fincas, sino también en la gestión de negocios.
Hemos implementado una gran red de franquicias en la que la colaboración y el trabajo en equipo constituyen el pilar más fuerte de nuestra filosofía.
La formación continua y el feed-back de nuestros franquiciados y clientes permiten que Charib siempre este a la cabeza en innovación de servicios a las comunidades.
El desarrollo de un sistema de trabajo muy definido y un software de gestión propio adaptado a nuestra labor diaria, hacen que nuestros franquiciados destinen todos sus esfuerzos a la continua satisfacción de nuestros clientes.
Sin lugar a dudas, ser franquiciado Charib supone la seguridad de pertenecer a una gran empresa multinacional, pero también tener la certeza de que hay un equipo de profesionales que trabajan cada día para seguir siendo lideres de mercado y hacer más fácil la vida de nuestros clientes.
|