Canon de entrada de 750 € (equivalente a la formación más los catálogos)
No se adjudican zonas con criterios de exclusividad geográfica aunque la central respetará las zonas de influencia de cada franquiciado hasta ver el normal funcionamiento de este.
El producto básico son instalaciones fotovoltaicas sobre cubiertas o terrazas (principalmente de naves industriales). También se trabaja biomasa y sustitución de luminaria convencional por tecnología led.
No se exigen para la franquicia establecimientos ni vehículos rotulados dedicados al negocio. Por tanto la inversión es prácticamente cero.
Está orientada a franquiciados con perfil comercial
No hay royalties por publicidad, facturación,…
La rentabilidad para el franquiciado viene por la vía de reconocimiento de honorarios
A modo de ejemplo, la venta anual de instalaciones que sumen 300 kw de potencia supone para el franquiciado unos honorarios de 54.000 € netos ya que no es necesaria inversión inicial.
La actividad se puede compatibilizar con otras que no supongan competencia directa o indirecta con el producto ofrecido por Cero Grados Sur.
Las condiciones especiales de entrada en el grupo sin canon serán aplicables hasta alcanzar el mínimo de franquicias establecidas por la central en su fase de expansión inicial.
|