Canada House es una franquicia de moda infantil que ofrece un producto diferenciado y exclusivo desde 0 meses hasta 16 años. La enseña pertenece a la empresa Ch Child Bcn, S.L. Desde la central ceden la ropa en depósito a todos sus establecimientos con lo que el franquiciado sólo paga lo que vende y lo que no, le será retirado sin cargo alguno. También se encargan de decorar los escaparates y suministrar todos los elementos que los integran, además de todos los componentes de packaging e imagen de marca
Canada House.
La empresa está formada por un equipo humano joven, ambicioso y experimentado que trabaja cada día para posicionar la marca como un referente dentro de la moda infantil. Buscan situarse en las calles más importantes de los cascos urbanos y en centros comerciales en poblaciones de más de 50.000 habitantes.
Ventajas de la Franquicia
- Mercancía en depósito
- Constante reposición de mercancía
- Producto de gran calidad y diseño con una excelente relación en el precio
Desde 1993 Canada House se expande como franquicia y cuentan con más de 60 tiendas en España. La previsión es seguir con este crecimiento y explorar mercados extranjeros, apostando por la búsqueda de un estilo singular y una óptima relación calidad-precio.
|