La Franquicia Brutus Restaurantes Gigantes está basado en la idea de ofrecer a sus clientes un nuevo concepto de restauración innovador, cuya base del negocio es la de ofertar productos de “gran tamaño” . Comida XXL, pensada para compartir, en un ambiente agradable y divertido en donde puede disfrutar desde el más pequeño hasta el más grande. Siendo el eslogan de la Franquicia Brutus “Donde come 1 comen 4”
En los Restaurantes Brutus los clientes puedes disfrutar de una Carta variada con deliciosas super hamburguesas tanto de ternera como de pollo, sabrosos chuletones, costillas de cerdo a la barbacoa con patatas deluxe, pinchos morunos de medio metro, sándwiches gigantes, super perrazos, patatonas rancheritas, profiterol gigante de nata y trufa, brownies de chocolate belga y nueces…
Además los clientes disfrutan de una Experiencia Brutus pudiendo hacerse fotografías con los productos de decoración del establecimiento que son gigantes
Para el público infantil Brutus cuenta con Celebraciones de Cumpleaños personalizadas a lo Grande, donde la diversión está asegurada
En los establecimientos Brutus se ofrece comida rápida para llevar a casa o consumir en el establecimiento con servicio en mesa, no es un self-service.
Brutus ofrece toda la información y ventajas de emprender con este original formato tanto para inversores como autoempleado, que quieran un concepto diferente e innovador.
Brutus ofrece zona de exclusividad, formación completa, marketing total, servicios de gestión y optimización, con tecnología de última generación, información exhaustiva mensual de márgenes, rendimientos y productividad.
Brutus a través de su central de Compras aprovisiona la mayor parte de los productos teniendo acuerdos comerciales con Grandes Cadenas de suministro.
|