BricoCentro es la marca comercial de los establecimientos franquiciados pertenecientes al Grupo ATB. Nuestro objetivo es proporcionar un apoyo integral a cada uno de nuestros franquiciados en la apertura y gestión de su centro de Bricolaje.
Los establecimientos BricoCentro cuentan con una misma imagen corporativa, proporcionando a sus potenciales clientes un óptimo surtido de productos común para todas las tiendas, que cubre prácticamente la totalidad de necesidades de cualquier consumidor.
Desde el año 1997 ATB Centros de Bricolaje opera en el mercado español siendo una enseña de referencia dentro del sector del bricolaje. Todos los establecimientos BricoCentro tienen una superficie de entre 1200 m² y 3000 m² presentando unas
características, imagen y gama de productos común.
ATB Centros de Bricolaje no es sólo una Central de Compras, como Central Franquiciadora proporcionamos un know-how y una serie de servicios de valor añadido que nos permite ser además una Central de Servicios. Estos servicios van desde el seguimiento durante todo el proceso de apertura y lanzamiento del nuevo establecimiento a la visita periódica del Consejero ATB a su tienda para apoyarle en la gestión de la misma.
|