UNIDE

Alimentación

Unide presenta su nueva imagen de marca

Unide presenta su nueva imagen de marca

La cooperativa rediseña su logotipo, su arquitectura de marcas y presenta un nuevo
formato de ultra proximidad, Unide Alimentación.
“El proyecto de marca es estratégico para la compañía y se desarrolla con el objetivo
de ampliar el reconocimiento de la marca Unide más allá del entorno de proximidad de
nuestros supermercados, iniciar un modelo de comunicación más directo con el
consumidor y generar interés en nuestros socios para invertir y mejorar la experiencia
de compra del cliente en las tiendas” Explica José Antonio Lorenzo, Director Comercial
de Unide.
Todo este cambio de imagen de marca se inspira en los valores diferenciales de Unide
para el consumidor: su naturaleza cooperativa, el trato personalizado y la cercanía que
aportan sus socios, su modelo de tienda de proximidad, donde destaca la apuesta por
un amplio surtido de marca de fabricante y de producto local, y una clara vocación por
la presencia en pequeñas poblaciones rurales, donde Unide juega un importante papel
social y de servicio a los ciudadanos.
“Nuestra imagen de marca ha evolucionado a lo largo de los más de 90 años de
trayectoria de la cooperativa, pero sentíamos que era el momento de dar un paso más,
simplificar la arquitectura de enseñas y dotar de mayor protagonismo a la marca Unide,
con el objetivo de hacerla más cercana y reconocida por el consumidor”, continúa
Lorenzo.
Este proyecto incluye la incorporación de una nueva enseña, Unide Alimentación, un
nuevo formato de ultra proximidad, que responde a las necesidades del consumidor en
entornos de máxima cercanía y supondrá un reto para todos lossocios que cuenten con
este modelo de tienda y estén interesados en modernizar sus establecimientos. Unide
confía plenamente en que esta nueva enseña aportará más oportunidades de
expansión con nuevos socios y zonas donde operar.
“El primer establecimiento de esta nueva enseña abrirá sus puertas antes de final de
año y, a partir de ahí, confiamos en ampliar su desarrollo y fortalecer la imagen de la
marca Unide en todo el territorio nacional”, concluye.

® Todos los derechos reservados - zonaFranquicias.es
Política de uso - Aspectos legales - Mapa web