"Un nuevo boom inmobiliario. ¿Es un buen momento para abrir una agencia inmobiliaria?"
Ponentes: Gonzalo Bernardos / José Luis García
Estructura webinar:
Ponencia principal: "Un nuevo boom inmobiliario. ¿Es un buen momento para abrir una agencia inmobiliaria? Gonzalo Bernardos 40'
Ponencia complementaria: ¿Qué necesitas tener claro para abrir tu agencia inmobiliaria?: José Luis García 15' / Gonzalo Bernardos 15'
Cierre webinar y preguntas: Gonzalo Bernardos
DÍA: 14 de octubre
HORA: 18.30h
Duración: 1,5h
Plazas limitadas
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PROGRAMA
1.¿POR QUÉ ES UN BUEN MOMENTO PARA ABRIR UNA AGENCIA INMOBILIARIA?
Gonzalo Bernardos
1) ¿Por qué la crisis inmobiliaria ha sido light en 2020?
2) La gran sorpresa: la aparición de una nueva fuente de demanda de alto standing
3) La existencia de una guerra hipotecaria
4) El regreso de los inversores
5) ¿Por qué el precio subirá un 5% en 2021 y las transacciones un 25%?
6) Epílogo: ¿cuánto durará el nuevo «boom» inmobiliario?
2.¿QUÉ NECESITAS TENER CLARO PARA ABRIR TU AGENCIA INMOBILIARIA?:
Haremos un breve repaso de los aspectos esenciales que cualquier emprendedor o empresario debería tener en cuenta a la hora de desarrollar una agencia inmobiliaria con especial atención al perfil del bróker y al rol que este debe desempeñar para dirigir con éxito a sus agentes.
José Luis García
¿Visión de la agencia que te gustaría tener?
Planificación financiera: inversión y desarrollo inicial
Conocer el mercado: tipologías, potencial de crecimiento, competidores....
Elegir una estrategia: trabajar en el negocio o trabajar sobre el negocio
El rol de bróker: ¿a qué te vas a dedicar?
Definir el modelo de negocio para tu empresa
Tener clara cuál será tu propuesta de valor
Gonzalo Bernardos
Ser broker no es lo mismo que ser agente
Las cualidades que debe tener el broker
Las claves del liderazgo del broker
¿Qué debe hacer el broker para estimular al agente?
Lo que no debe hacer nunca el broker
3.Cierre: Gonzalo Bernardos
4. Preguntas
Gonzalo Benardos
Profesor de economía de la Universidad de Barcelona, Bernardos es además tertuliano habitual de diversos medios de comunicación, entre los que destacan los programas de televisión Al Rojo Vivo, Más Vale Tarde y La Sexta Noche (La Sexta), El Programa de Ana Rosa (Tele 5), Tot Es Mou (TV3) i Ben Trobats (La Xarxa). Ha publicado 34 libros y ha realizado 502 conferencias sobre Economía Inmobiliaria, Española e Internacional, Estrategia y Gestión Empresarial e Inversión Financiera.
Licenciado en ciencias económicas y empresariales en febrero de 1989 por la Universidad de Barcelona y doctorado en la misma especialidad y universidad en diciembre de 1994 (con la calificación de apto cum laude por unanimidad y premio extraordinario), ha trabajado como profesor en la UB y la UOC, siendo en la actualidad vicerrector de Economía de la UB. Ha dirigido varios másters de asesoría inmobiliaria, gestión de franquicias y desarrollo personal y liderazgo; y es uno de los mayores analistas del mercado inmobiliario en España.
Jose Luis García
Director de expansión de REMAX España.
Licenciado en Psicología, especialidad industrial-RRHH por la UCM y Posgrado en Dirección de empresas inmobiliarias por ICADE, José Luis García, acumula 25 años de experiencia en el negocio y, en todos estos años, ha ayudado a miles de emprendedores y empresarios a poner en marcha y desarrollar sus agencias inmobiliarias.
Desde su gran experiencia en el sector conoce a la perfección, los modelos de negocio que existen en la industria inmobiliaria y cuáles son los factores clave para desarrollar una Agencia Inmobiliaria estable, rentable y perdurable en el tiempo.
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