REMAX INDALO COMERCIALIZA EL MÍTICO “WESTERN LEONE”, ESCENARIO Y PLATÓ DE LOS GRANDES TÍTULOS DEL SPAGHETTI WESTERN EN EL DESIERTO DE ALMERÍA
• REMAX Indalo comercializa el mítico “Western Leone”. Con una actividad actual como parque temático sobre el Viejo Oeste, ha sido escenario y plató cinematográfico de muchos de los films más representativos del spaghetti western', el subgénero que tuvo su apogeo en las décadas de 1960 y 1970.
• Con una extensión de 85.964 metros cuadrados, y 1881 construidos, este mítico espacio almeriense sale a la venta por 2.500.000 €.
REMAX Indalo, oficina perteneciente a REMAX España www.franquiciaremax.es red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, comercializa el mítico “Western Leone”. Con una actividad actual como parque temático sobre el Viejo Oeste, ha sido escenario y plató cinematográfico de muchos de los films más representativos del spaghetti western', el subgénero que tuvo su apogeo en las décadas de 1960 y 1970.
Títulos tan reconocidos como 'Lawrence de Arabia' (1962), 'Cleopatra' (1963), 'Por un puñado de dólares' (1964), 'La muerte tenía un precio' (1965), 'El bueno, el feo y el malo' (1966), 'Patton' (1970), 'Conan el Bárbaro' (1982) o 'Indiana Jones y la última cruzada' (1989) fueron rodados en este espectacular enclave del Desierto de Tabernas que ahora está en venta.
Con una extensión de 85.964 metros cuadrados, y 1881 construidos recreando edificios tan míticos como la cantina, la oficina del banco, la del sheriff, la funeraria o la oficina del telégrafo entre otros; este mítico espacio almeriense sale a la venta por 2.500.000 €.
Además de como plató cinematográfico, este espacio cuenta con muchos otros posibles usos, como plató de grabación de spots, videoclips o su continuidad como parque temático. Luis Javier González Escudero, agente de REMAX Indalo, es el agente encargado de su comercialización
REMAX, un valor seguro con un enfoque internacional vital para la venta de Western Leone
Con una red compuesta por más de 144.000 agentes y 9.000 oficinas en más de 110 países es el perfil internacional junto con el reconocimiento de marca, los aspectos que más han valorado sus actuales propietarios para para confiar la comercialización de este mítico terreno a un agente REMAX.
Los agentes REMAX logran cada año que cientos de miles de compradores extranjeros adquieran una propiedad con la compañía gracias a su sistema de operaciones compartidas; por lo que cualquier cliente REMAX de cualquier parte del mundo puede acceder a la compra de este espacio desde su propio país, simplemente acudiendo a su oficina REMAX más cercana.
Para más información:
Ana de María Navacerrada
Consultora de Comunicación
Mail: ana.demaria@remax.es
Teléfono: 91 357 12 44
Sobre REMAX
REMAX, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.
En 1994 REMAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en más de 140 países y a través de más de 8.600 oficinas.
El modelo de negocio REMAX se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina REMAX hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina REMAX para: dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al “know-how” de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de logar los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 % si el agente lo desea.
En España, REMAX cuenta con más de 169 licencias de franquicias y más de 2500 agentes asociados distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común compuesta por más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 50, llegó a España a finales de 2002 de la mano de REMAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.
El innovador y exitoso sistema de trabajo de REMAX ha sido reconocido a nivel internacional, siendo designada como la mejor franquicia inmobiliaria del 2011 a nivel mundial En nuestro país, REMAX España también goza de un gran reconocimiento. Prueba de ello lo encontramos en el galardón a la mejor franquicia del 2011 en España otorgado por el prestigioso Grupo editorial CESINE, así como la designación como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en este 2012. 2016 también fue un año de reconocimientos, pues en esta ocasión, de nuevo el Prestigioso Grupo editorial CESINE otorga a la compañía un nuevo galardón, convirtiéndola en la “Inmobiliaria del año 2016”.
|