REMAX inaugura nueva oficina en Granada con la presencia de Javier Sierra, presidente de RE/MAX España
? Dirigida por Juan Quintana, Marcos Navarro y Javier González; nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en Granada y provincia, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el granadino.
? Esta nueva apertura en Granada supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores.
Granada cuenta con una nueva oficina inmobiliaria RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Se trata de RE/MAX Excellence, dirigida por los broker Juan Quintana, Marcos Navarro y Javier González; quienes han querido aunar su experiencia profesional con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de RE/MAX. RE/MAX Excellence nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en Granada y provincia, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el granadino.
El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 31 de enero en las instalaciones de RE/MAX Excellence (Calle Palencia, 11, Granada) y contó con la presencia de Javier Sierra y José Luis García, Presidente y Director de Expansión de RE/MAX España respectivamente. Esta nueva apertura en Granada supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para la ciudad y alrededores.
El hecho de que RE/MAX sea una empresa internacional, presente en más de 100 países, de referencia también para el mercado inmobiliario de nuestro país, junto con su espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador del conjunto de sus miembros, bases del exclusivo sistema de trabajo RE/MAX, son solo algunos de los aspectos que hicieron a su equipo directivo decantarse por adquirir una franquicia RE/MAX.
De este modo, y en palabras de uno de sus Broker, Juan Quintana, “con la apertura de RE/MAX Excellence hemos querido aunar los más de 30 años de experiencia con los que contamos en el sector con el exclusivo sistema de trabajo RE/MAX para así convertir a nuestra oficina inmobiliaria en todo un referente para la ciudad y alrededores en el que la profesionalidad, la eficiencia y nuestros completos servicios faciliten a los granadinos la que es la operación más importante de sus vidas: la compra-venta de un inmueble”.
Sobre RE/MAX
RE/MAX, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.
En 1994 RE/MAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en más de 100 países y a través de 7.987 oficinas.
El modelo de negocio RE/MAX se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina RE/MAX hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina RE/MAX para: dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al “know-how” de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de logar los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 % si el agente lo desea.
En España, RE/MAX cuenta con más de 160 OFICINAS y más de 2.000 agentes asociados distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Multiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común compuesta por más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 50, llegó a España a finales de 2002 de la mano de RE/MAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.
El innovador y exitoso sistema de trabajo de RE/MAX ha sido reconocido a nivel internacional, siendo designada como la mejor franquicia inmobiliaria del 2011 a nivel mundial En nuestro país, RE/MAX España también goza de un gran reconocimiento. Prueba de ello lo encontramos en el galardón a la mejor franquicia del 2011 en España otorgado por el prestigioso Grupo editorial CESINE, así como la designación como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en este 2012. 2016 también fue un año de reconocimientos, pues en esta ocasión, de nuevo el Prestigioso Grupo editorial CESINE otorga a la compañía un nuevo galardón, convirtiéndola en la “Inmobiliaria del año 2016”.
Sobre “Elección del Consumidor”
RE/MAX España ha sido designada por “Elección del Consumidor” como la marca inmobiliaria mejor valorada de nuestro país. La “Elección del Consumidor” es un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, teniendo por único objetivo determinar el grado de satisfacción y de aceptabilidad de los consumidores en relación a un producto o servicio, ayudándoles a hacer una compra u obtener un servicio óptimo.
Tras el éxito en Portugal “Elección del Consumidor” llega a España en 2104 y se centra en todo el universo de productos y servicios disponibles en el mercado, siendo en 2016 el primer año en el que este sello de calidad analiza la opinión de los consumidores entorno a servicios inmobiliarios, convirtiendo a RE/MAX España en la marca mejor valorada por los españoles, una designación que también le ha sido otorgada en el año 2017.
Sobre Great Place to Work ®
Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de "crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo". Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría en base a su exclusivo modelo de trabajo Great Place to Work® Model©, que pueden incluir análisis y evaluación, formación o investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones. Además, la consultora es la encargada de elaborar la Lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada al empleado, analiza, evalúa y certifica las 50 mejores empresas para las que trabajar en más de 40 países del mundo.
|