LAS OFICINAS Y AGENTES REMAX, LOS FAVORITOS PARA COMPRAR O VENDER UNA VIVIENDA EN ESPAÑA
REMAX España ha sido elegida por cuarto año consecutivo como la compañía inmobiliaria mejor valorada por los consumidores españoles según “Elección del Consumidor”.
REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha sido elegida por cuarto año consecutivo como la compañía inmobiliaria mejor valorada por los consumidores españoles según “Elección del Consumidor”. Sin duda, unos resultados que cobran especial importancia, ya que tal y como afirma Javier Sierra, Presidente de REMAX España, “al provenir del cliente final, para quien en definitiva nuestras oficinas y agentes destinan todos sus recursos, este estudio es el mejor indicador de la profesionalidad de su producto y servicio”
A la hora de realizar este análisis, “Elección del Consumidor” ha tomado como muestra a un total de 2.178 personas residentes en España de ambos sexos con edades comprendidas entre los 18 y 65 años. Un total de 12 marcas inmobiliarias que cuentan con una importante implantación en España han sido analizadas para la elaboración de este informe, siendo la red REMAX en nuestro país la que ha conseguido alzarse con la primera posición y acreedora por tanto de esta designación también en el 2020
La “Elección del Consumidor» es un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, teniendo por único objetivo determinar el grado de satisfacción y de aceptabilidad de los consumidores en relación con un producto o servicio, ayudándoles a hacer una compra u obtener un servicio óptimo.
Tras el éxito en Portugal “Elección del Consumidor” llegó a España en 2104 centrándose en todo el universo de productos y servicios disponibles en el mercado, siendo en 2016 el primer año en el que este sello de calidad analizó la opinión de los consumidores entorno a servicios inmobiliarios, convirtiendo a REMAX España en la marca inmobiliaria mejor valorada por los españoles; una designación que no ha perdido siendo ya 4 los años consecutivos que la compañía recibe esta designación
¿Cuáles son los atributos que más valora un consumidor de los servicios de agentes y oficinas REMAX?
REMAX España ha obtenido una calificación final de un 74,6% tras ser analizados un total 7 atributos o cualidades que para el consumidor son esenciales en los servicios que ha de presta una agencia inmobiliaria. De este modo, la credibilidad y calidad de servicio se alzan con la primera posición; convirtiéndose en los dos atributos mejor valorados por los consumidores españoles de los servicios prestados por agentes y oficinas REMAX
La experiencia satisfactoria del cliente es siempre uno de los máximos objetivos en los servicios que presta REMAX, siendo la orientación al cliente la segunda cualidad más valorada de oficinas y agentes de la compañía en este estudio. A su vez, las buenas referencias de nuestros agentes, así como el acceso a ellas han hecho que la prescripción sea el tercer aspecto más valorado en los servicios de un agente REMAX.
La satisfacción es la 4º característica mejor valorada de REMAX, algo que podríamos traducir como resultados. Resultados probados patentes como el hecho de que la media de transacciones al año de un agente REMAX es la más alta del mundo, concretamente de 15,6 que la de los agentes de la competencia que ocupan la segunda posición en este ranking es de tan solo 8 operaciones al año.
La diferenciación es el 5 º atributo más valorado de nuestros agentes por las personas que han participado en este estudio poniendo de manifiesto el valor añadido que ofrecen nuestros agentes en su trabajo; mientras que la innovación se convierte en la sexta cualidad más valorada quedando reflejada de esta manera nuestra adaptación a los cambios, así como la apertura por parte de REMAX hacia las nuevas tecnologías.
Todo ello, sin dejar de destacar la mención especial realizada por “Elección del Consumidor” sobre otros aspectos especialmente apreciados por nuestros clientes. Entre ellos, merece destacar la buena valoración del servicio personalizado de atención al cliente que prestan nuestras oficinas sabiendo identificar a la perfección las necesidades propias y exclusivas de cada cliente pudiendo satisfacerlas. La excelente ubicación de nuestras agencias, así como la atención y amplia información ofrecida por nuestros agentes son otros de los elementos que ha destacado la Organización de este estudio sobre la opinión de los participantes.
Para más información,
Ana de María Navacerrada
Consultora de Comunicación
Mail: ana.demaria@remax.es
Teléfono: 91 357 12 44
Sobre REMAX
REMAX, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.
En 1994 REMAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en más de 110 países y a través de más de 8.000 oficinas.
El modelo de negocio REMAX se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina REMAX hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina REMAX para: dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al “know-how” de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de logar los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 % si el agente lo desea.
En España, REMAX cuenta con más de 160 licencias de franquicias y más de 2.200 agentes asociados distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común compuesta por más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 50, llegó a España a finales de 2002 de la mano de REMAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.
El innovador y exitoso sistema de trabajo de REMAX ha sido reconocido a nivel internacional, siendo designada como la mejor franquicia inmobiliaria del 2011 a nivel mundial En nuestro país, REMAX España también goza de un gran reconocimiento. Prueba de ello lo encontramos en el galardón a la mejor franquicia del 2011 en España otorgado por el prestigioso Grupo editorial CESINE, así como la designación como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en este 2012. 2016 también fue un año de reconocimientos, pues en esta ocasión, de nuevo el Prestigioso Grupo editorial CESINE otorga a la compañía un nuevo galardón, convirtiéndola en la “Inmobiliaria del año 2016”.
Sobre “Elección del Consumidor”
REMAX España ha sido designada por “Elección del Consumidor” como la marca inmobiliaria mejor valorada de nuestro país. La "Elección del Consumidor" es un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, teniendo por único objetivo determinar el grado de satisfacción y de aceptabilidad de los consumidores en relación a un producto o servicio, ayudándoles a hacer una compra u obtener un servicio óptimo.
Tras el éxito en Portugal "Elección del Consumidor" llega a España en 2104 y se centra en todo el universo de productos y servicios disponibles en el mercado, siendo en 2016 el primer año en el que este sello de calidad analiza la opinión de los consumidores entorno a servicios inmobiliarios, convirtiendo a REMAX España en la marca mejor valorada por los españoles, una designación que también le ha sido otorgada en el año 2017, 2018, 2019 y 2020
Sobre Great Place to Work ®
Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de "crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo". Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría en base a su exclusivo modelo de trabajo Great Place to Work® Model©, que pueden incluir análisis y evaluación, formación o investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones. Además, la consultora es la encargada de elaborar la Lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada al empleado, analiza, evalúa y certifica las 50 mejores empresas para las que trabajar en más de 40 países del mundo. Para más información puede visitar: www.greatplacetowork.es
Sigue toda la actualidad de REMAX España en: www.remax.es
www.facebook.com/remaxespana
www.facebook.com/franquiciaremaxespana
www.linkedin.com/company/re-max-espa-a
@REMAXESPANA
www.instagram.com/remax_espana
|