• La cadena Folder prevé facturar 45 millones, un 8% más que durante 2015 • Su objetivo es concluir 2018 con 180 centros operativos • Desde bolis y papel, a mobiliario de oficina, agua y café o productos de limpieza
Madrid, 14 de septiembre de 2016. La venta de material de oficina, a grandes cuentas en Folder, supone ya el 20% de su facturación. En total, 8.000.000 euros, un 7% más que la cifra alcanzada durante el ejercicio anterior.
La cadena de papelerías, con 130 tiendas repartidas por toda la geografía nacional, quiere ser mucho más que un proveedor de papelería para particulares y pymes. La compañía estima que gran parte de su desarrollo futuro vendrá de la mano de las ventas a grandes cuentas.
Folder, desde su división de Grandes Cuentas, además de 8.000 artículos de papelería suministra todo tipo de material necesario en una empresa, desde agua y café, hasta mobiliario de oficina o productos de limpieza. Una línea que ya supone un 20% de su facturación total, gracias a acuerdos con empresas y entidades como: Endesa, Federación Española de Futbol, Mahou, Evo Banco, Globalia, Inversis Bank.
Con el objetivo de potenciar esta línea de negocio, Folder ha desarrollado una web especial para el cliente de Grandes Cuentas. La Central coordina la gestión de los pedidos y delega la logística, a nivel nacional, a las franquicias, de modo que todo el grupo sale beneficiado.
Una cadena de papelerías en plena expansión:
Folder cuenta en estos momentos con 130 establecimientos, tanto propios (14), como franquiciados. Además, la compañía cuenta con 15 franquiciados que tienen 2, 3 o más tiendas.
Este año la compañía pretende alcanzar las 140 tiendas y una facturación de 45.000.000€, un 8% más de lo facturado durante 2015.
Más información sobre Folder:
Folder fue fundada en 2004 por un equipo de profesionales con más de 26 años de experiencia en el sector. La compañía se caracteriza por su notoriedad de marca, el exclusivo diseño de sus tiendas, y por ofrecer los mejores precios a sus clientes.
El objetivo de la compañía es cubrir todas las necesidades infantiles, domésticas y empresariales. Para ello, además de su amplia red de tiendas, presentes en todas las CC.AA, la firma dispone de un catálogo integral que abarca la práctica totalidad de marcas de oficina y papelería presentes en España.
Además, la compañía tiene a disposición de las empresas una web desde la que consultar y/o comprar agilizando sus compras.