La compañía malagueña se posiciona pionera en innovación dentro del sector hotelero
La marca hotelera MB Boutique inicia su expansión a través de franquicias
Establece en el mercado un modelo de negocio totalmente inteligente mediante el uso de la domótica en todos sus servicios
MB Boutique, compañía pionera en innovación dentro del sector hotelero, irrumpe en el mercado mediante la expansión de su modelo de negocio en franquicia, tanto en el panorama nacional como en el extranjero.
La marca representa una oportunidad de inversión altamente atractiva, por medio de la explotación de un establecimiento hotelero equipado y adecuado como un hotel de lujo, en el que la tecnología domótica es la base sobre la que giran todos sus servicios.
MB Boutique se trata de la primera franquicia hotelera inteligente donde cada usuario se beneficia de la tecnología en todos los servicios. El primer hotel se ubica en la localidad malagueña de Nerja, donde funciona a pleno rendimiento y con gran éxito entre sus usuarios.
“En vista del éxito que hemos venido cosechando, tanto entre los clientes como entre los emprendedores interesados por el modelo de negocio que hemos incorporado al mercado hotelero, totalmente innovador a cuanto había hasta ahora, hemos decidido iniciar una expansión a través del sistema de franquicia”, comenta Jonathan Méndez Propietario y director general de MB BOUTIQUE HOTELES, “el modelo que hemos desarrollado es totalmente factible de implantarlo tanto en el panorama nacional como en el extranjero por lo que estamos abiertos a las diferentes posibilidades de crecimiento que nos puedan surgir”.
MB Boutique ofrece una oportunidad de inversión altamente atractiva, brindando la posibilidad de incorporarse a un proyecto integral de conceptualización, diseño, construcción y comercialización de establecimientos hoteleros. “Consideramos que MB Boutique es una oportunidad de inversión única en la que todos los procesos y operaciones se encuentran delimitados desde la central y ya testados en el mercado, lo que implica un éxito asegurado en la réplica del modelo”, apunta Jonathan Méndez.
La compañía ofrece a los franquiciados apoyo constante, desde la búsqueda del mejor emplazamiento o evaluación de inmuebles, hasta la decoración final, con el fin de facilitar la implantación de los hoteles en las diferentes regiones y que estos funcionen bajo los estándares de calidad y rentabilidad previstos.
La compañía se caracteriza por focalizar los esfuerzos en aquellos productos y servicios generadores de valor de marca, tal y como señala el Director General de la compañía, MB Boutique se establece “Sin apenas necesidad de personal, ni gastos derivados de la gestión del servicio de restauración y evitando gastos superfluos que no aportan valor a los clientes”.
MB Boutique forma parte de una empresa familiar ubicada en Nerja, vinculada a la gestión de alojamientos de turismo desde 1982. Gracias a su experiencia acumulada, y los innovadores servicios que ofrecen, la compañía se ha consagrado como una opción de alta rentabilidad. En este sentido, la marca apuesta por expandirse compartiendo su éxito con inversores interesados en crecer de la mano del líder en un sector con grandes posibilidades de explotación y crecimiento.