• Es una herramienta de formación y/o consulta rápida, de especial interés para el personal menos experimentado o recién incorporado a alguna de las 130 tiendas de la cadena • DHL es, desde 2007, la empresa oficial de logística, mensajería y paquetería de la cadena.
La cadena de papelerías Folder, con 130 establecimientos repartidos por todo el país, ha presentado esta semana a su red una nueva herramienta de DHL dirigida a facilitar su integración en la empresa.
Gracias a esta iniciativa de la multinacional de la logística y el transporte, todos los empleados de Folder tendrán acceso a una herramienta de e-learning de autoformación y consulta que permitirá a cualquier empleado, independientemente de su antigüedad en la empresa, estar al corriente de las novedades y conocer todo lo relativo a los distintos servicios de DHL en su tienda.
Se trata de un paso más en la colaboración entre ambas empresas, que operan conjuntamente desde 2007 fecha en la que DHL se convirtió en la empresa oficial de logística, mensajería y transporte para Folder.
A través de esta plataforma, los empleados de la compañía podrán posible acceder a un itinerario formativo dividido en etapas con todo lo necesario para poder ofrecer un servicio excelente, un chat interactivo con DHL y con el resto de tiendas para compartir dudas, comentarios y experiencias, una sección de noticias con publicación periódica de Ranking y noticias relevantes de DHL.
En la actualidad, DHL realiza cerca de 1.500 envíos, mensuales, desde las tiendas Folder con el nivel de urgencia que requiera el cliente –estándar, urgente o muy urgente-, en todos los puntos del país, y tanto a particulares, pymes como a la gran empresa. Igualmente en las tiendas Folder se reciben y distribuyen, al cliente final, los pedidos que éstos realizan por las diferentes plataformas Web, siendo un servicio en auge.
Más información sobre Folder:
Folder fue fundada en 2004 por un equipo de profesionales con más de 26 años de experiencia en el sector. La compañía se caracteriza por su notoriedad de marca, el exclusivo diseño de sus tiendas, y por ofrecer los mejores precios a sus clientes.
El objetivo de la compañía es cubrir todas las necesidades infantiles, domésticas y empresariales. Para ello, además de su amplia red de tiendas, presentes en todas las CC.AA, la firma dispone de un catálogo integral que abarca la práctica totalidad de marcas de oficina y papelería presentes en España.
Además, la compañía tiene a disposición de las empresas una web desde la que consultar y/o comprar agilizando sus compras.