Alma Bloom, la empresa especializada en el diseño, producción y venta de moda íntima femenina, ha abierto su sexto punto de venta en la ciudad Autónoma de Melilla.
Situada en la céntrica calle José Antonio Primo de Rivera 1, en esta nueva tienda franquiciada de 60 metros cuadrados se distribuye la colección “Vanité” de lencería y complementos Alma Bloom para la temporada otoño - invierno 2016.
Con esta nueva apertura, Alma Bloom se posiciona en el mercado nacional con una red de seis tiendas y 12 puntos de venta multimarca, estando presente en las provincias de Madrid, Girona, Aragón, Cádiz, La Rioja, Pontevedra y en la ciudad autónoma de Melilla, plataforma de lanzamiento al mercado de Marruecos. La próxima inauguración está prevista para este mes de septiembre en la ciudad de León. De cara a los próximos meses la firma prevé entrar en ciudades estratégicas de nuestro país como Barcelona, San Sebastián y Palma de Mallorca a través de representantes Alma Bloom con el objetivo de finalizar el año con una red de diez puntos de venta. De manera paralela la cadena tiene puesto especial hincapié en la expansión internacional a través de la distribución multimarca.
Alma Bloom es una marca española que diseña, fabrica y distribuye prendas únicas de gran calidad a precios asequibles. Las colecciones de la enseña se adaptan a las nuevas tendencias en moda femenina, con materiales cómodos y sensuales que dan lugar a piezas originales con un enfoque natural capaz de cubrir las necesidades de cualquier mujer.
Desde 2012 la enseña no ha dejado de crecer ampliando sus colecciones y sumando nuevos puntos de venta. Con el modelo de crecimiento de la franquicia, para abrir una tienda física de la cadena es necesaria una inversión de 25.000 euros para locales con una superficie mínima de 50 metros cuadrados.