"Desarrollar las habilidades mentales de los niños mediante la combinación de las Matemáticas y el Inglés a través del ábaco japonés"
La franquicia KIDSBRAIN aparece con la intención de cubrir las necesidades actuales del alumnado para mejorar sus destrezas cognitivas. Esta disciplina educativa permite al estudiante mejorar la capacidad intelectual a través del ábaco.
Un negocio original y con resultados
Esta franquicia ofrece a aquellos emprendedores que confíen en la eficiencia didáctica a través las matemáticas y el inglés para potenciar las capacidades del alumno, puedan tener su oportunidad para desarrollar esta actividad comercial prácticamente desconocida en la comunidad educativa de nuestro país.
El programa KidsBrain enseña a los niños como hacer cálculos mentales rápidos visualizando los movimientos del ábaco japonés (Soroban).
Mediante la utilización del ábaco para la resolución de funciones aritméticas, los alumnos desarrollan el intelecto a través de la imaginación y la concentración.
Gracias a este desarrollo, los niños aumentan su rendimiento escolar, mejoran en todas las asignaturas, especialmente en el área de Matemáticas.
Este programa esta desarrollado para que las clases se impartan en inglés, por lo que además de las ventajas indicadas, mejora el vocabulario y comprensión de los niños en el idioma de Shakespeare.
|